¿Cómo responder este correo? ¿O qué le respondería usted?

Hola buen día Dios lo bendiga...
Una persona a la que quiero mucho me ando este correo y me gustaría empezar a hablarle de Cristo y me gustaría poder darle una respuesta a este correo, es una cadena de las que mandan siempre, tal vez es solo un simple correo que lo reenvío a todo mundo y ni lo leemos, pero quiero poder hacer algo con esta persona.
Se que hya que orar y pedir a Dios que me guie para escribirle, para hablarle, para que abra su mente y le ayude a entender, hay que ayunar, pedir que El Señor ponga palabras en mi, etc, etc... Pero quisiera saber una opinión suya o una respuesta que daría a esta persosa...
se lo agradecería mucho gracias... DTB
El correo dice lo siguiente:
Hola a todos, quiero pedirles un favor especial... El padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación Rezar hace bien... Se que escogí a mis veintiséis personas y estoy seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero del 2005 y todavía no se ha cortado... Cuando la recibas reza un ave María y haz un pedido especial... Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido, 'Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén (haz tu petición). Por favor no rompas esta novena mándala a todas las personas (26) que creas que merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad. Pero no la reenveíes, cópiala y pégala en un nuevo mail para que no se pierda

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también he recibido muchos correos de ese tipo, algunos simplemente, los ignoro, tras cada uno de estos se vislumbra supertición, pero más que nada se vislumbra una necesidad de Dios, del verdadero Dios, no el que los hombres han inventado, no de aquel que está allí para pedirle cosas. Creo que tenemos que partir por ahí, escribir una larga carta a esa persona querida, contándole que Dios no está para cumplir nuestra voluntad, sino nosotros debemos hacer la suya, que a Él le interesa en primer lugar nuestra salvación, y que el bienestar que procuramos en esta tierra es secundario. Cuando el hombre entiende esta superior verdad, deja de mirar hacia abajo, es decir, deja de poner sus necesidades básicas en primer lugar y busca lo que realmente tiene sentido, suplir nuestras necesidades espirituales. Cuando aprendemos del verdadero Dios, todo lo que nos rodea; que también es importante, pero secundario, queda en segundo plano. En primer lugar, hay que presentarle a ese Dios amoroso, porque no lo conocen, conocen al otro dios, al que se le pide y está a nuestra merced, a ese verdadero Dios se le conoce sólo a través de la Biblia, que es el lugar donde Él se reveló a los hombres, por lo que hay que instar a los hombres a que la lean( si no, nunca podrán conocerlo) y luego explicarle que el mundo está lleno de superticiones y eso a Dios no le agrada porque significa falta de fe, ´no porque cumplamos o no cumplamos con el envío de ciertas misivas nos va a suceder o no determinadas cosas, algunas de ellas vienen hasta con maldiciones( si no mandas esto algo malo te sucederá...) el verdadero Dios no actúa así, por lo tanto eso no corresponde a su voluntad. Por otra parte, Dios, no pide que hagamos tal o cual cosa, para recibir sus bendiciones, así que eso de mandar a un número determinado de personas el mensaje, es falso. Todo eso debes hacerle ver, que eso no viene de Dios, porque si le conociéramos que Él realmente es, podríamos saberlo.
Bueno, pide al Señor, que te guíe en ese mensaje que vas a entregar, si lo puedes hacer con cada uno de los correos que allí vienen, mejor, es una hermosa forma de predicar la verdad. Que el Señor te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas