Mi novio recela de Dios, somos cristianos y espero que retome el camino correcto de la salvación

Hola.. Muchas bendiciones.. Perdone que le escriiba tan direkta pero es que estoy desesperada..
Tengo un novio cristiiano bueno los dos lo somos el más que io.. Hac unas horas me dijo que ia no qeriia vivir que ia no soportaba que porque no tenia según el mucha comuion con DIOS que no le daba importanciia.. Me quiso dejar.. Llevo 1 año 10 meses con el.. En relación a distancia.. En si lo de dejarme me vale.. Pero no quiero que se haga una tonteriia.. No se como hacerle que hacer para que agarre fuerza i vuelva a tomar la mano de DIOS.. Porfavoor guíeme.. Hago lo que sea no m importa que el m deje pero no quiero que haga una estupidez.. Stamos lejos.. Que hago porfavoor estoy desesperada.. Lloro i lloro.. Busco en el internet respuestas algoo.. Oro a DIOS que me de una saliida para el... Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes recordar es que tienes un un Dios más grande y poderoso que puede convertir las tormentas en bonanza, abrir el mar rojo y alimentar a 5000 con tres panes y dos peces, segundo la fe, el confiar que Dios tiene todo bajo control, recuerda ni un solo cabello cae a tierra sin que El lo sepa. Llénate de fe, la desesperación simplemente es señal de duda e incredulidad. Ahora, con respecto a tu novio, es obvio que algo le sucedió que lo desanimo hasta el extremo de no querer seguir viviendo. Hablale sobre el perdón de Dios, que la sangre de Cristo lo limpia de pecado y que Dios siempre nos da oportunidades para volver a comenzar.
Y la situación que están viviendo es simplemente por descuido espiritual como le sucedió a Pedro... Velad y orad para que no entréis en tentación..., Recuerda Dios es amor y el cuida a sus hijos, estas cosas suceden no por que el Señor lo desee para nuestras vidas, pero a veces nos olvidamos del león rugiente que quiere devorar a los que alegremente se olvidan de Dios. El libro de Hebreos nos dice que cuidemos esta salvación tan grande que nos fue dada por nuestro Señor Jesucristo. Te bendigo y recuerda Dios los ama y desea lo mejor para ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas