Testigos de Jehová y los noviazgos

¿Qué le puede pasar a un chico Testigo con privilegios en los Testigos el cual tiene una novia no Testigo? ¿Y hasta que punto puede llegar con una chica antes de casarse?

1 Respuesta

Respuesta
Un testigo con alto cargo en su organización tiene solo tres posibilidades ante un noviazgo semejante.
O convence a su novia de ser Testigo de Jehová, la abandona, o también deberá dejara el cargo en la iglesia, con el peligro de ser expulsado si persiste en su posición.
¿Duro no?
Bendiciones