Adventista del 7º día

Hola buenas, tengo un compañero de trabajo que dice ser de la religión adventista del 7º día(quizá no se escriba así) y quería saber algo a cerca de esta religión y a cerca de un libro que me ha dejado llamado el dilema de los dioses o algo así. ¿Qué opináis? Lo que el cuenta parece muy normal, no parece que haya nada raro.
Por si sirve de algo me considero ateo, no creo, y el interés por todo esto es pura curiosidad, pero me gustaría saber algo más de ellos antes de echar un vistazo al libro.

1 respuesta

Respuesta
1
Hace días que veo tu petición y como no es mi tema, la deje pasar, pero por el tiempo de tu espera voy a contestarte. Mejor que enrollarme yo a contarte lo que se de ellos (me extendería seguramente mucho) mejor te dejo un link ( de ellos) donde esta bastante bien resumida su doctrina .Es una iglesia cristiana surgida en 1844, con una afinidad grande con los evangélicos aunque las diferencias que mantienen les hacen estar " en un lugar aparte". Para notar sus diferencias doctrinales fíjate en los puntos: EL DÍA DE REPOSO Y EN EL SANTUARIO CELESTIAL. Espero haberte sido útil, ah! El libro no lo conozco con ese titulo ¿no tendrá otro titulo?.
Un abrazo
Joserra
Pincha aqui o copialo a tu navegador: http://www.tagnet.org/eleden/creencias2.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas