Masonería

Espero estar en categoría correcta, he deseado desde que tengo razón el rito masónico, lo desconozco, se comentarios, he leído, aun teniendo un familiar mi abuelo que fue un gran masón, pues siempre ante mi curiosidad respondía, algún día será tu momento.
Habiendo sido garante amistad en su pasado, muere, frente a mi padre y un servidor al estar junto a su cama, antes de eso recibí en mis manos sus documentos de acreditaciones en logias de méxico y los estados unidos.
Se que alguien tiene que llevarte, que tienes que ser autosuficiente. Tengo entendido mi padre también se inicio pero no siguió, desconozco la causa, al menos eso tengo entendido, cuando le preguntaba me evadía y deje de hacerlo desde hace muchos años.
Cuando yo tuve los documentos de mi abuelo, mi padre lo aceptó aunque no era de su agrado así lo percibí y no se volvió a comentar sobre el tema, mi madre observó la escena, no comento nada, me observó desde la ventana y me vio alejarme y permaneció observándome largos minutos. Posteriormente observe su tensa plática desde lo lejos con mi padre.
Pasaron los años estudie medicina, la cuál desempeño con gusto, case, separé, no hubo hijos y los deseo sobre manera, pero esa necesidad de adentrarme, penetrar me subyuga, ya no se si por curiosidad como cuando joven, o algo me empuja, cuando paso cerca de un centro y veo el emblema me nace observarlo detenidamente al grado que al estar parado tanto tiempo, una pequeña puerta se abrió y me invitó acercarme, no lo hice, ahora creo no tuve reciprocidad tal vez vibre mucho y rapido me fui, pero como un polo regreso constantemente al otro extremo buscando lo mismo, reiniciando, renaciendo en la necesidad.
Experto apoyame, que puedo hacer... Gracias...
Angel...
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-99.140625}

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas