La Fe mueve montañas

Hola!
             Mucho gusto!, mi inquietud es la siguiente: Esta escrito en las Sagradas escrituras que si tenemos fe como un grano de mostaza el Padre nos dará todo lo que pidamos al Padre, El nos lo dará, ahora bien, supongamos que yo con Fe realizo un pedido, y creo firmemente que Dios me concederá la gracia solicitada, pero a su vez, es sabido que Dios nos otorga aquello pedidos que nos convengan, entonces como puedo tener la firme convicción de recibir una gracia, sino obviamente desconozco cual es la voluntad de Dios, que es lo que me conviene y que no.
            Agradezco, desde ya su respuesta.
            Atentamente.
                                                                                                                         Silvia
Respuesta
1
La fe mueve montañas siempre y cuando no esté el karma por en medio.
Dios sólo concede lo que no tenga algo que ver con en el libre albedrío de otras personas. No puede forzar a alguien a que haga algo que no quiere hacer, no manipula el libre albedrío de la gente, no porque no pueda, si no porque es una regla que se ha impuesto él mismo.
Y como concede Dios los "deseos". Si has de aprender una lección kármica de algo, no puedes decirle que te la quite.
Lo único que hace que Dios te los conceda es el servicio a los demás. Ayudar a los demás, simplemente con eso.
En caso que me pasó a mí es que yo trabajo en una pizzería y cuando estaba de camino al trabajo le pedí que si podía hacer que sobrara algo, si unas patatas o un frankfurt, no hacía falta que fuera una pizza, simplemente con eso y al final sobraron las patatas y el frankfurt, exactamente los 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas