¿Qué es una bula papal?

¿Necesito información sobre en qué consiste una bula papal y qué funciones cumplen?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bula es un documento papal resferente a un asunto en especifico que es enviado sellado a una persona o un grupo en Particular.
Hay otros Documentos como la Encíclica que es un documento papal a todos los Obispos de la Iglesia, Decretos que es un escrito referente a puntos que afectan la vida o el bienestar de los fieles, etc. eso es todo...
Dios te bendiga+