Soy católica y asisto a una iglesia pentecost

Soy catololica amo a la iglesia pero sobre todo soy cristiana asisto a misa por que quiero conmulgar y de vez en cuando asisto a una iglesia pentecostal para recibir el espíritu santo tengo que decir que e estudiado mucho todas las iglesias critianas y pienso que cada una tiene su parte de verdad que opináis pesáis que hago mal la verdad es que tengo tanta ansia de jesús que quisiera conocer todas las iglesias, las evanguelicas, la ortodoxa me fascina la iglsia copta que esta siendo tan perseguida creéis que estoy confundida me gustaría saber su opinión
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Me sucede algo parecido a ti, por eso te daré mi punto de vista a nivel particular más que de experto.
A mi parecer dios esta dentro de todos, las religiones católicas todas provienen del mismo camino incluso yo iría más lejos hay religiones no católicas que en el fondo recorren este camino, ninguna religión dice que mates ni robes más bien dicen que seas bueno con los demás, el problema viene cuando la religión es cerrada o se encorseta en esquemas arcaicos y no evoluciona.
Cada uno tiene su verdad pero eso no garantiza que tengan la razón única.
Se debe hacer un examen interno y personal de valores para tener una paz interna que nos compense y no haga daño a nadie.
Gracias por contestarme veo que piensas más o menos como yo lo difícil es vivir en tierra de nadie,, sabes no puedo comentarle a mucha gente que me siento en comunión con todos los cristianos parece como si fuera obligatorio vivir enfrentados te reitero mi agradecimiento..