Religion Necesito informacion de masoneria?

Hola ace tiempo supe de un amigo que quiere ser mason en el edo de mexico la verdad no me gustaría puesto que es una secta pero como me puedo dar cuenta si ya ingreso a la masonería, les marcan el cuerpo, hablan distinto, ¿qué actividades realizan?... Y otra cosa que es careta(es un grupo o algo así) es relacionado a este mismo tema.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los masones son un conjunto de personas que se creen iluminados, seres superiores a los demás, tienen una mentalidad hitleriana. Estos se consideran una sociedad secreta que está infiltrada en las áreas políticas, educacionales, musicales, de construcción básicamente porque masón significa albañil (de ahí tanta urgencia de hacer construcciones ya sea de templos, oficinas u otros) porque es uno de los cometidos de ellos, se sienten los precursores que le dan forma a naciones y organizaciones. La verdad es que son satánicos porque dentro de sus rituales desde la iniciación hacen una serie de ritos que son de tinieblas como sus juramentos que bajo de pena de ser muertos, haciendo señales con la mano pasándola por el cuello como degollándose de no revelar los secretos de la masonería. Estos se reunén en logias que son una especie de "templos" y los hay públicos donde no les ha quedado de otra que tratar de dar la cara en ciertos aspectos como de gente de buena moral, ya que en otros tiempos furon desenmascarados en otros países como los Estados Unidos y fue entonces que hicieron una apariencia porque ya no se podía negar, pero todo lo importante para ellos es de manera oculta.
Se hallan también infiltrados lo que es más grave, en las Iglesias, de las cuáles la nuestra ha sido su campo de acción, con la finalidad de hacer una peurta de acceso a la masonería, ya que cuando a una persona la ven muy interesada con ellos y que "quiere más de Dios" le dicen que eso ya no está en la Iglesia, sino que le mostrarán a donde puede lograr todas sus aspiraciones y lo inician en la masonería, llevándolo a un lugar puede ser hasta con los ojos vendados para que no sepa donde es, por lo regular usan a gente que esté cercana a sus candidatos para meterlos a la organización y hacer de ellos sus esclavos, porque no crean que les dan los principales lugares.
Usted con estos datos puede investigar y corroborar lo que se expone en toda la información. ¿Qué es la firma masona? Los símbolos oficiales de la masonería son la escuadra y el compás tal como vemos en la figura. Se puede reconocer a los masones entre otras cosas en su manera de firmar, en este caso lo hacen con los 3 puntos en forma de triángulo y cada punto es un 6 pequeño, que son los tres seises, número de la bestia.
También tienen en sus firmas, líneas rectas que forman escuadras en diferentes posiciones