Puede un ser vivo nacer de nuevo para perfeccionarse. Cuál es tu opinión, sobre la reencarnación; porque muchos aprueban esa teoría.
1 Respuesta
Respuesta de Ricardo Marino
1
1
Ricardo Marino, Estudiante, Consejero Espiritual e Instructor de Biblia
Yo creo lo que la biblia enseña, de tal manera que no tengo una opinión personal. La biblia dice lo siguiente sobre la muerte. "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol" Eclesiastés 9:5,6 El texto es claro que una vez la persona muere, no tiene más presencia en este mundo ni en ningún otro. Sino que permanece en un estado que la biblia compara con el sueño "Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; más voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto". Juan 11:11-14 La persona que muere permanece en el sepulcro hasta el momento de la resurrección en el momento del juicio. "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" Juan 5:28-29 La persona no muere varias veces para nacer o "reencarnarse" varias veces "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27 Dios te bendiga Cristo Viene Pronto, Prepárate.