Fundamentos de los escritos bíblicos y palabra de Dios

Hola...
Sabes, necesito ayuda...
Y dice relación con saber tu opinión y fundamentos respecto de si la biblia es o contiene la palabra de Dios...
Agradecería pudieras ayudarme
Yerkov

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has leído alguna de mis respuestas o/y mi Site sabrás que no creo que la Biblia sea la palabra de ningún Dios sino la palabra de hombres desequilibrados mentales.
En cuanto a los fundamentos para saber eso: basta leerla, aunque no los fundamentos sino las pruebas fehacientes de que *sí* es la palabra de Dios las debe aportar el que crea que lo es pero primero debe empezar no por la Biblia sino por demostrar que Dios existe y después tendrá el inalcanzable trabajo de demostrar que es el de la Biblia y no otro.
En resumen: es el creyente el que debe demostrar su afirmación de que la Biblia es la palabra de Dios. Y no lo puede hacer si no es por medio de tergiversaciones, argumentos circulares (la Biblia es la palabra de Dios porque lo dice la Biblia), falacias, argumentos que sólo convencen a despistados, etc.
*Dios* no es demostrable pero todavía menos que sea el de la Biblia.
Uff patética respuesta...
Claramente la palabra de Dios es locura para los que se pierden, más es poder Para quienes son sus hijos... El que era borracho ya no lo es... el fornicario ya no lo es... el ladrón ya no lo es... el adultero ya no lo es... en fin...
Todo Expertos o amadores de si mismo...
Hasta el más ateo, reconoce la mano de Dios en la génesis de la vida...
En fin... lamento mi perdida de tiempo