Quiero saber donde se puede comprar Colgante Cristo de Dalí en Madrid Capital.

Buenas a todos

Quisiera saber donde poder comprar un colgante del Cristo de Dali en Madrid Capita y tienda física;no me interesa tiendas online.

{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}

1 Respuesta

Respuesta

Tienda física no he encontrado ninguna, pero si buscas aquí, mira: http://megavendo.es/Compra-y-Venta/21/Compra-y-Venta/cristo-de-dali

Te salen varias personas que lo tienen en Madrid y lo quieren vender. Es una opción.