Testimonio de alguien que confiese que Dios da sentido a su vida

Me gustaría saber del testimonio de alguien que confiese que Dios da sentido a su vida

Es para un trabajo de religión.

1 respuesta

Respuesta

El espíritu humano, quiere confiar en algo superior, para explicar ciertos misterios que la ciencia o la observación, no llegan a explicar. Todos confiamos en un ser superior que nos protegerá, o acogerá en el mas allá. Unos le llamaran Dios, pues no saben que nombre darle, para otros sera Ala, Confusio, Buda, Krisna, Pacha Mama, Oxhalá, Odin, etc.

Y se y lo he comprobado, que Mae Iemanya, protege mi vida y la de los míos.