¿Cómo acercarme a una chica de un ministerio de alabanza?
Bien, la cosa va así... Y les aseguro que no es fácil:
Antes estaba enamorado de una niña que al principio me parecido ideal, pero la chica se arruino completamente, y pues olvidarla fue fácil, yo sabia que Dios no querría que yo estuviera que alguien de esas terribles cualidades. Luego, hace año y medio conocí a un linda joven en mi colegio, yo no sabia pues absolutamente nada de ella, pensaba que era una de esas locas vagas como la anterior (o incluso peor), pero resulto que poco a poco me fui dando cuenta de que esta niña tenia prácticamente todo lo que he buscado en una mujer: Educación, fe, valores morales, inteligencia, buena voluntad, etc..., entonces poco a poco me fue atrayendo su tranquilidad, sus buenos modales, su incorruptible fe en Dios, y pues claro su belleza je je. Yo platicaba con ella de vez en cuando, pero tal vez de cuestiones académicas, ¿jamas tratando de conocerla a fondo tan tempranamente (fue acaso un error?), y luego supe que ella tocaba piano, y que era parte de un ministerio de alabanza de una iglesia, la cual dirige principalmente mi maestro de biblia, por lo que mi maestro seguramente la conoce bien y es gran amigo de ella.
Hubo un concurso de música cristiana, y aprovechando que yo sabia algo de piano, participe con un amigo, sabiendo que los ensayos eran en dicha iglesia, así tendría oportunidad de conocer sus habilidades, y sus amigos dentro del ministerio. Paso el concurso, gane yo y mi amigo, y lo único que pude saber es que mi maestro dirige esa iglesia junto a varios mas, la joven que me gusta toca piano en el grupo del ministerio de alabanza de la iglesia, y ensaya frecuentemente en ella, ademas de que todos ellos son como una gran familia inseparable.
Eso fue como a fin de año colegial, no supe nada de ella durante vacaciones a no ser que la etiquetaban en algunas fotos de facebook, donde aparecía ensayando, o bien, pasando el rato con sus amigas bla bla bla..
Creo que ud no me ha de estar entendiendo nada je je, pero seguiré:
Después de investigar mas que la comisión warren sobre JFK, llegue al punto de que hay varios amigos de ella que no se si son hermanos, tíos, amigos, PADRES o no se que rayos serán pero todos tienen algo que ver con ese ministerio de alabanza.
Ahora al grano: Después de conocer un poco sobre ella, y su labor en la iglesia me empiezo a preguntar que puedo hacer para conquistarla, el problema es que al formar parte de una iglesia y hacer un papel importante, ¿ha de ser un tema delicado no? No quiero herirla, ya que es muy sensible, siempre soy amable, amistoso y trato de tener un trato especial hacia ella, pero no siento que estoy logrando algo. Bien, el asunto es que quiero tener una relacion con ella, pork es una persona digna, decente y vale la pena, es la mejor oportunidad que jamas he tenido, ¿pero qué tan dificil es? ¿Qué sea parte de un ministerio dee alabanza influye o dificulta las cosas? Si es así, ¿Deberia buscar la forma de unirme?, si es así, el maestro que dirige la iglesia, rafael, es buen amigo mio, soy uno de sus mejores alumnos, me ha hecho varias distinciones por mi esmero, y porque me gusta mucho hablar de Dios, y ayudar a la gente y todo eso, me gusta ser así, y puedo confiar en el, aver, yo toco un poco de todo, guitarra, piano y hago buenas reflexiones, ¿qué tengo que hacer para unirme a su iglesia? ¿Qué tan dificil es? Su iglesia es tan unida que ha de ser dificil tener a alguien mas! Si piensan que esto deberia ir en otra categoría les digo que no solo quiero conquistarla, sino hacerlo conforme a lo que Dios manda, si no sera así, pueden descartarla.
Si necesitan mas detalles, con gusto se los dare.
Estoy 90% seguro que uds no me entendio ni jota, soy tan malo explicando, hagan un esfuerzo