¿Cuáles son las únicas maneras posibles de quedar embarazada?

Bueno he tenido intimidad con mi pareja hemos sido cuidadosos utilizando proteccion cuando vamos a tener relaciones pero aveces el suele rozarme solamete sin penetrar pero igualmente sin nada de proteccion, estoy un poco espantada ya que no me ha llegado mi periodo se supone que deveria de haberme llegado por el 25 de mayo aunque soy irregular, estoy sufriendo malestares ya que me duele el vientre y la espalda pero no me ha llegado el periodo.. ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ud. Le voy a dar cuatro posibles respuestas:

1.- Si tuvo relaciones íntimas con su pareja y éste la penetró antes de ponerse el condón, en estos casos déjeme decirle que ahí existe una posibilidad (no suele pasar, pero ha pasado) que haya eyaculado o se le haya escapado algo semen entre el líquido lubricante sin que este se dé cuenta de ello, si realmente eso pasó, Sí existe una gran posibilidad de estar embarazada.

2.- Si hubo eyaculación cuando su novio la rozaba sin penetrarla, efectivamente existe una posibilidad mínima, pero existe de quedar embarazada.

3.- Si cuando tenían relaciones el condón se rompió o le cayó externamente semen por sus partes íntimas, también existe en este caso mínimas posibilidades de quedar embarazada.

4.- Si no ha sucedido nada de esto, lo más seguro que usted no está embarazada, ya sus síntomas se deben a otros factores, aparentemente es un atraso mezclado con stress.

Ahora bien, si me permite, déjeme decirle que sería bueno sacar algo positivo o una enseñanza, de todo esto que ha pasado.

Reflexione en sus conductas e impulsos. Porque cada elección que tome, tiene sus pro y contras. Y estos generan consecuencias y a su vez responsabilidades.

Opta o elije siempre el bien, la razón y lo mejor. Y nunca te arrepentirás.

Piensa, antes de hacer cualquier cosa, y no te dejes ENGAÑAR Y SEDUCIR, MUCHO MENOS dominar por tus pasiones o impulsos, debes ser TU quien domine y controle LA SITUACIÓN no tus impulsos y pasiones desordenadas.

Hoy las normas morales sobre el sexo se tachan como mentalidad atrasada. En cambio se ve como bueno el SEXO LIBRE, SIN TABÚS NI COMPLEJOS. Hasta las relaciones homosexuales se pretenden tomar como algo natural y bueno. Pero la pregunta es:

¿Qué de bueno nos ha traído el relajamiento moral en lo sexual?

NADA en cambio Sí, muchos males y desgracias:

--Abortos o mejor dicho “Asesinato de bebes” al por mayor.

-Una gran proliferación de enfermedades venéreas.
-La aparición del SIDA y otras enfermedades nuevas.
-El aumento de los hijos abandonados a su suerte.
-El crecimiento de la prostitución adolescente e infantil.
-El auge de la industria pornográfica.
-La desvalorización del matrimonio como institución ESTABLE Y DESEABLE.
-Familias rotas, abandonadas.
-La pérdida del recato y del pudor sexual.
-La desvalorización del amor a solo pasión sexual.
El árbol se conoce por sus frutos. Mira que frutos ha producido este árbol del sexo libre.

Podría seguir, pero no quiero aburrir, solamente déjame decirle que tu vales mucho a los ojos de Dios.

Repito, si no estás preparada o no quieres asumir las responsabilidades de tus actos, no hagas cosas que después te puedas arrepentir.

Respétate y hazte respetar.

De todas formas ore, rece o como le quiera llamar a la comunicación con Dios, y pídale su perdón y ayuda.

Pídale Luz para saber qué hacer y fuerza para hacerlo.

ASJ

Y si lo único que tenia era el liquido pre seminal ? Correría un riesgo? Refiriéndome solo al roce

Si es tal cual dices, las posibilidades reales que estes embarazada son practicamente nulas, lo más seguro que sólo sea un retraso.

Ahora bien, si quieres salir de dudas, armate de valor y hazte una prueba (de sangre) de embarazo. Pero antes vete a una capilla y habla con el Señor.

No temas, confia y apuesta siempre por el Señor.

Si haces eso (aunque las apariencias engañen) al final todo saldrá muy bien.

ASJ