Pasajes bíblicos para una señorita decaída?

buen día, me podría recomendar algunos pasajes bíblicos ( tenemos biblia católica) para una amiga? Que ah perdido las ganas de vivir, siente un vacío en si misma y es por eso que me acerco a usted, muchísimas gracias.

Respuesta

Yo veo muy apropiado Las BOdas de Canán porque allí Jesús a instancias de la Virgen María obró su primer milagro y no fue acabar con el hambre en el mundo o curar a todos los leprosos, cosas que podría haber hecho y el milagro fue convertir el agua en vino, pues se había acabado y lo hizo para que pudiese seguir la fiesta, eso demuestra lo importante que es combinar lo espiritual con lo terrenal. Me gustaría que me dijeras la edad de tu amiga si tiene esposo e hijos, intuyo que no, pero es solo mi intuición, no lo sé en realidad, pero creo que no se siente realizada en ese aspecto y eso le causa frustración. Acaban de pasar las fiesta de Los Santos Difuntos, recordar a los que ya no están y hemos querido es doloroso, allí en México se celebra de una forma extraña para mí y aunque ella y tú no lo celebren de esa forma puede entrar en conflicto con su propia cultura su visión religiosa del tema. Un abrazo a las 2.Irene

Tiene 21 y no tiene esposo ni novio ni hijos, gracias por la respuesta y espero me puedas echar la manita :)

Pues no se siente realizada en cuanto no ha formado una familia y en México la edad del matrimonio es temprana,debe llenar su vida con lecturas,no solo bíblicas sino de crecimiento personal y otros temas,te dejo el enlace de un libro DEJAME QUE TE CUENTE,de Jorge Bucay,es un psicólogo Argentino,son cuentos,dile que lea El buscador http://www.youtube.com/watch?v=x5Mer18dz4k