No puedo instalar sql server 2005 express

Hola, soy novata con sql y estoy intentando instalar sql server 2005 express y .net framework pero me aparecen dos errores este:"sql server 2005 beta setup as detected incomptible beta components from visaul studio or sql server" y no los tengo instalados y el otro error al final d la instalacion es:"None of the selected features can be installed or upgraded. Setup cannot proceed since no effective change is being made to the machine. To continue, click Back and then select features to install. To exit SQL Server Setup, click Cancel." ya no que hacer, tengo Win 2000 con sp4. Gracias, Alice.

1 Respuesta

Respuesta
Instala primero el net framework y después el sql server, esto debe de funcionar, ya que los errores son mencionados por la versión beta de sql server que le hacen falta actualizaciones de los componentes que mencionas, que previamente con el sistema operativo se instalan.
Desinstala la versión del sql server, reinicia el equipo y vuelve a instalar, algo por ahí se daño.