Winroute

Siempre he querido utilizar el wingate o winroute; pero no se como se configura.
Tengo, en estos días que compartir internet en una red con maquinas con winme, conectadas con un swuich.
El servicio es el de prodigy telefónico y la red es de 10 maquinas celeron de 866 mhz. Se conectan entre si por medio del protocolo netbeui.
Te agradeceré, si me puedes enviar algún manual o consejos sobre como hacer eso, mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar en windows Me es muy sencillo compartir el internet.. para eso tienes que ingresar en el panel de control y luego en agregar o quitar programas... de ahí tienes te habré la pantalla de agregar o quitar programas y tu te vas a posicionar en la segunda pestaña de ahí en las opciones de windows me vas a encontrar una que dice internet explorer la seleccionas y das en detalles de ahí activas una opción que dice conexión compartida a internet de ahí lo activas das primero aplicar y te va a salir un wizar el cual te va guiando y te pide reiniciar reinicias y todo listo.. las demás maquinas pueden tener internet saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas