Ayuda con SQL

Hola a todos
Espero me puedan ayudar con mi problema:
Tengo una página de internet en la cual tengo un archivo flash el cual esta conectado a una base de daros la cual me da a conocer todos los distribuidores de un estado, el problema esta en que ya ingrese los datos para que actualice pero no me los muestra en pantalla...
Que es lo que debo hacer...!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Hiciste la carga de datos o la actualización y después le diste commit?
Hola, gracias por contestar
Realice la carga de la información y después realice la actualización, el problema esta es la semana pasada realice pruebas es decir borre un numero y al momento de irme a la página el numero había desaparecido, eso me confirma que estoy trabajando en la base de datos correcta.
El problema sigue ya que la información no se muestra en el flash, realmente no se que hacer, al subir la información a la BD automáticamente debe de jalar la información sin ningún problema, ademas la información se cataloga por estado y ciudad, esto debe de hacer más fácil la búsqueda de la información.
http://www.manualmoderno.com/distribuidores2.htm
Mando la liga de la página, es justamente el DF (Distrito Federal) ya que deben de aparecer 44 registros y unicamente aparecen 22.
Gracias por contestar y pues espero y me puedas ayudar con mi pequeño problema.
Saludos cordiales,
No entiendo a que flash te refieres si estamos hablando de animación en flash eso no te lo va a mostrar ahí tendrías que cargarlo en una tabla y en base de esta tabla diseñar tu flash se me ocurre
Hola
En la parte del flash se despliega la información de los distribuidores que ahí se encuentran, ya realice la carga de información a la BD de esta, pero la información no se despliega en la pantalla, realmente no se por que pero hasta donde yo tengo entendido al introducir la información a la BD correspondiente esta automáticamente debe de mostrarse en la pantalla.
Realmente ya no se cual sea el problema, la información ya esta en la BD.
En estos casos que se puede hacer, ¿es necesario tener el .fla para poder ver los datos nuevos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas