Problemas con una SELECT
Hola, tengo un problema con la sintaxis de una select. Tengo dos tablas, una de EXPERIENCIAS, en la cual se almacenan códigos de currículums y códigos de experiencias, ambos campos son la clave primaria; la otra tabla se llama CURRÍCULUMS y almacena el código del currículo, ademas del nombre, apellidos teléfono del propietario del currículo. La siguiente select pretende obtener los códigos de CV, nombre y apellidos de los currículums que tengan las experiencias que yo pregunto en la select(que las tengan todas, no vale que tenga una y otra no):
SELECT codigo_cv, nombre, apellidos, telefono FROM CURRICULUMS WHERE NOT EXIST ((SELECT cod_cv FROM EXPERIENCIAS WHERE cod_experiencia = 2) MINUS (SELECT cod_cv FROM EXPERIENCIAS WHERE cod_experiencia = 3)) Pues bien, ejecuto esta select en Access y me dice que me falta operador, y me señala el MINUS. No se que hacer, yo creo que la SELECT está bien construida. Es más en el SQLPlus de ORACLE me funciona, pero mi programa accede a una base de datos Access y eso no lo puedo cambiar. Gracias con antelación.
SELECT codigo_cv, nombre, apellidos, telefono FROM CURRICULUMS WHERE NOT EXIST ((SELECT cod_cv FROM EXPERIENCIAS WHERE cod_experiencia = 2) MINUS (SELECT cod_cv FROM EXPERIENCIAS WHERE cod_experiencia = 3)) Pues bien, ejecuto esta select en Access y me dice que me falta operador, y me señala el MINUS. No se que hacer, yo creo que la SELECT está bien construida. Es más en el SQLPlus de ORACLE me funciona, pero mi programa accede a una base de datos Access y eso no lo puedo cambiar. Gracias con antelación.
1 Respuesta
Respuesta de masterlui