Pasar datos entre tablas

Hola: tengo un problema, necesito pasar datos de una tabla fecha que contiene los campos fecha y día a otra tabla, el problema está que cuando le digo que seleccione todas las fechas donde dia=x y las inserte en la otra tabla sólo me inserta una fecha y no todas las que están almacenadas en la tabla fecha. Espero me entiendan y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Escríbeme la sentencia que usas y unos cuantos datos de muestra que debería devolverte la sentencia.