Ayuda con access
Hola Numerobix, verás, estoy haciendo una base de datos y quiero hacer en ella algo que realmente no estoy seguro de que se pueda. El caso es que me gustaría introducir para cada uno de los registros un hipervínculo o algo parecido que en lugar de abrir una página o archivo, me ejecutara una orden del tipo 'copiar el archivo c:\mis documentos\archivoA a c:\copias', por ejemplo, no se si me explico. Y esto, con el objeto de que desde la base de datos pudiese gestionar una gran cantidad de archivos localizados en una carpeta determinada. En la práctica: tengo una base de datos en la que cada registro es un archivo de texto, y tengo unos 5000 registros. Los archivos de texto a los que se refiere la base de datos están en una carpeta repartidos en muchas subcarpetas y estas a su vez divididas en más subcarpetas.
A veces necesito 5 ó 6 de esos documentos, y me gustaría no tener que navegar a través de las carpetas para encontrarlos sino pulsar sobre el hipervínculo en la base de datos que ejecutara la orden de copiar esos 5 ó 6 documentos a una carpeta determinada...
En fin, se que es complicado pero lo mismo se puede hacer y es fácil (a pesar del trabajazo de vincular una orden determinada a cada uno de los registros).
Muchas gracias por tu ayuda.
A veces necesito 5 ó 6 de esos documentos, y me gustaría no tener que navegar a través de las carpetas para encontrarlos sino pulsar sobre el hipervínculo en la base de datos que ejecutara la orden de copiar esos 5 ó 6 documentos a una carpeta determinada...
En fin, se que es complicado pero lo mismo se puede hacer y es fácil (a pesar del trabajazo de vincular una orden determinada a cada uno de los registros).
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1