Semana a partir de una fecha.

Nuevamente necesito de la ayuda de los expertos para solucionar un problema. Necesito que a partir de una fecha tipo dd/mm/aa, conocer la semana a la que pertenece para poder realizar informes semanales de un proyecto.
Respuesta
2
Puedes hacerlo de varias formas
Suponiendo que el campo donde está la fecha se llama, por ejemplo, Fechaventa.
1º En una consulta, con lo campos que sean, añade un campo
A:formato([fechaventa];"ee")
Con esa consulta haces el informe, lo agrupas por A, y para abrirlo desde un formulario poner en cualquier evento
Docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"[a]=[escribe un número de semana]"
2º Sin hacer nada de lo anterior. Si quieres abrir el informe desde un formulario, puedes poner, un botón y en sus propiedades-eventos-Al hacer clic, crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribir
docmd. Openreport"Nombre del informe", acpreview,,"format([fechaventa],"ww") = [Escribe un numero de semana"
Se puede hacer de más formas, pero tendría que saber exactamente DESDE DONDE lo quieres abrir.
Gracias por contestar tan rapido. Tu ayuda me ha servido para encontrar la solución definitiva. Con esta función puedo hallar la semana a que pertenece una fecha dada SEMANA: ParcFecha("ww";[FECHA];2;2), y a partir de aquí, poder buscar, y filtra según mis necesidades. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas