Informe de formulario.
Tengo un formulario de una tabla que muestra un registro. Necesito crear un botón para que se realice un informe del registro actual que se muestra en el formulario, pero no me sale.
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Hola estoy intetando hacer esto, pero no me funciona. Me ha funcionado la primera vez pero luego ya no.Mi informe se basa en una consulta y allí tengo puestos los criterios.También lo he probado por código y tampoco, no consigo que se abra el informe según un campo del formulario. - Guadi Tornay
Ha llovido un poco, desde la respuesta. En el código puedes ponerdocmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"campoquesea= forms!nombredelform!otrocampo"En caso de querer que lo imprima directamente en vez de acpreview se pone acnormal - Julián González Cabarcos
Había probado varias formas pero esta es la más clara y funciona perfecto en Access 2013, gracias. - Ariel Fernando Núñez Romero
Por cierto, me había olvidado, una vez que hayas comprobado que funciona si quieres que te imprima directamente el informe sin tener que verlo, en esa línea de código cámbiale el acpreview por acnormal o directamente borra lo de acpreview. Por defecto, si no le dices nada, lo imprime directamente. - Julián González Cabarcos