Web en barra de menús

Como puedo, en una barra de menú, colocar varios botones en un menú y cada uno con una direcciones de internet y poder abrirlas directamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dedes de crear un menu personalizado dando click sobre la barra de botones y allí agregas cuantos botones quieras y dentro del código del botón le pones lo que quieres que haga, en este caso ir a internet, entonces pones un hipervínculo www.tupagina.com y listo
Das click derecho en los botones normales de access, allí le dices personalizar, allí en el TAB que dice Comandos, busca la que dice WEB y por ahí es por donde creas el acceso o hipervínculo.
No entiendo lo de dentro del código del botón. He intentado buscar la casilla adecuada y no logro que funcione. De todas formas Gracias.
Hola
Por ese camino ya he andado pero no es lo que quiero. Quiero que en cada botón del menú tenga una dirección web y no tener que teclearla constantemente. Con la solución que me das tengo que teclear la dirección cada vez.
Gracias de nuevo
Entonces crea una macro con el código que se conecte a internet o a una web y en cada botón pones que se ejecute esa macro.
Ya se que me estoy poniendo un poco pesado y que estoy abusando un poco, pero continuo sin la solución adecuada. Ya intente con las macros pero el problema está en que no se en cual de los muchos comandos tengo que introducir la dirección URL. Si fueras tan amable y me pudieras decir los pasos concretos para crear la macro, te estaría muy agradecido.
De todas formas Gracias por anticipado. Un saludo.
Tienes razón, ya busque y no encuentro forma por ese lado, pero se me ocurre algo que si funciona: Haz una ventana o un form libre y allí agregas todos los hipervínculos que quieras y la pones en el menu como una opción y listo.
Lo he realizado de la forma siguiente: para cada dirección he creado un formulario que me abre la página deseada pero no el formulario. Un poco más complicado de lo que quería pero funciona. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas