No respeta el filtro

Que tal Estimado Experto, mira tengo un formulario basado en una consulta, este tiene un cuadro donde pongo información y en la propiedad "Al perder el enfoque" puse este código:
Private Sub I_anterior_LostFocus()
Forms!For_area!Bienes_2.Form.RecordSource = "select * from Convertir_Cabms where [Inv_anterior]like [forms]![For_area]![I_anterior]&""*"""
If IsNull([Forms]![For_area]![Bienes_2].[Form]![N_empleado]) Then
MsgBox "No Existen los Datos Solicitados...", vbOKOnly, "Vuelva a Intentar"
[I_anterior].SetFocus
End If
End Sub
Y me filtra la información, pero cuando doy un clic en algún campo se quita el filtro, que puedo hacer para que no pase esto.
De antemano muchas gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Coloca un requery:
Forms!For_area!Bienes_2.Form.Requery