Formulario para introducir unos datos y eliminar otros

Hola! Tengo una tabla con trabajadores, en el cual la clave principal es el NIF y quiero hacer un formulario para que metas el NIF y te borre el registro al que pertenezca. He mirado que hay consultas de eliminación, pero a la hora de elegir un criterio no se como poner que el NIF lo introduce el usuario. ¿Puedes ayudarme? Gracias! Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
1
En criterio debes de colocar algo más o menos así:
Forms! Nombreform! Nombrecampo
Osea:
Forms! Nombre del formulario! Nombre del campo osea NIF
He hecho lo que tu me dijiste pero no hace falta que este hecho el formulario, si pones [forms]![nombreform]![NIF] Funciona, lo que pasa que cuando le das a la consulta te aparece un cuadro para que introduzcas el nif, y en vez de poner NIF: y el cuadro para introducirlo, pone [forms]![nombreform]![NIF] Y el cuadro para introducirlo, ¿sabes cómo puedo cambiar eso para que ponga nif? ¿Y qué el usuario sepa que tiene que introducir?
Lo que pasa es que si ejecutas la consulta directamente, te aparece eso porque se va a ejectar es desde un form. Si quieres probar la consulta, entonces en criterio no debes colocar la ruta del form sino algo como [Digite el numero del NIF] y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas