Tengo una Tabla que necesito exportar, en formato Texto, hacia un servidor FTP. Esto debo lanzarlo por código, ya que le debo pasar automáticamente el Login y Password... Pero no encuentro como... ¿Puedes ayudarme? Gracias Ka
Guardar una página de acceso a datos en un sitio FTP Para efectuar este procedimiento, su organización debe tener una intranet, o usted debe tener acceso a un sitio de Internet que admita el almacenamiento de archivos. Asimismo, debe tener derechos de acceso para guardar y debe agregar el sitio FTP a la lista de sitios FTP. Si la página de acceso a datos que desea guardar en un sitio FTP no está abierta, ábrala en la Vista Página o en la vista Diseño. La página que desea guardar puede ser una página de acceso a datos nueva que nunca se ha guardado o una página de acceso a datos existente. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, introduzca un nombre para el vínculo a la página de acceso a datos y haga clic en Aceptar. En el cuadro de diálogo Guardar como página de acceso a datos, haga clic en Ubicaciones FTP en el cuadro Guardar en. En la lista de sitios FTP, haga doble clic en el sitio que desee y después haga doble clic en la ubicación en la que desea guardar la página de acceso a datos. Nota Debe tener permisos de escritura en la ubicación FTP para guardar ahí la página de acceso a datos. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo .htm. Haga clic en Guardar.
Lo siento, pero no puedo valorarte bien, puesto que indico claramente que debe ser por código, automáticamente... Gracias por tu esfuerzo, pero, además, ya lo tengo solucionado y funcionando...