Informe

Hola, estimado amigo, mi gratitud por tu ayuda, mi pregunta es la siguiente :
Tengo cuatro tablas : Clientes, artículos, presupuestos y detalles de presupuesto . No hay problema en confeccionar formularios y consultas, pero al imprimir el presupuesto, me encuentro con un problema, ya que necesito, introducir un campo llamado varios en el detalle del presupuesto, pero claro no puedo meterlo, al menos no se hacerlo, como articulo, ya que necesito que sea totalmente independiente en cada presupuesto, de lo contrario, al cambiarlo en el siguiente presupuesto, me los actualiza todos al ultimo valor, como puedo evitar esto . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver no se si te entendí, pero creo que el campo que me dices quieres que aparezca en el detalle del presupuesto pero que se ha llenado en su respectivo formulario...
Primero debe existir en la tabla para eso ve a tablas, selecciona la tabla detalle de presupuesto, y haz click en diseño, ahora ve ala ultima fila (una vacía) y donde dice nombre del campo coloca por ejemplo... varios... y en tipo de datos coloca texto, en la parte de abajo en tamaño viene por defecto 50, esos son los caracteres que permitirá... el tipo de datos texto se puede ingresar hasta un tamaño de 255 caracteres, si es mayor el tipo de datos tendría que ser Memo...
Ahora ve al diseño del formulario detalle de presupuesto.. y incluirás el nuevo campo, para eso haz click en el botón lista de campos de la barra de herramientas ... y busca el nuevo campo... arrastralo al formulario... si no te sale... debes ir a la propiedad Origen del registro del formulario... y si es una consulta, agregar el campo en la consulta...
Así debes dde hacer en el informe... en diseño del informe... debes agregar el campo con el botón Lista de campos de la barra de herramientas...
Sino te sale ve al origen del registro del informe... y agrega el campo en la consulta...
No se si esto es lo que me decías...
Me avisas... sini tranquilo te sigo ayudando...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas