Informe

Hola, buenos días, recibí tu contestación a mi pregunta y te remití, creo, otra nueva pregunta, creo que no lo hice bien porque no has podido contestármela, con tu permiso, volveré a realizártela :
Tengo una base de datos, con las tablas : clientes, artículos, presupuestos, detalle de presupuesto. Con ellas tengo un formulario en el que confecciono el presupuesto, en el detalle del presupuesto hay un combo del cual selecciono el articulo, rellenandome los otros campos automáticamente, pero tengo un problema, en ese combo, necesito un articulo ( varios o 999 ) que tome un valor diferente para cada presupuesto, pero no se como se puede hacer eso.. Yo he optado por hacer una tabla variospresupuesto, en el formulario me iría bien con otro subformulario, pero al imprimir el presupuesto ya no esta también, porque claro me repite un campo de varios por cada articulo, ¿me puedes ayudar? .. Gracias por todo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres hagamos algo, simo tienes inconveniente... manda tu bd... o solo el formulario con el inconveniente, y a vuelta de correo te entrego resuelto el formulario... repito si quiere SOLO ENVÍA el formulario, que deseaas arreglar indicando como lo deseas:
Así es más fácil ayudarte.
[email protected]
Att:telemaco
Ok, así, lo haré, muchas gracias, te lo prepara y te lo mandare, no sabes cuan feliz me haces con estas soluciones, tengo 52 años años, estoy jubilado, por enfermedad, en concreto por depresión, durante 24 años, he intentado quitarme la vida en dos ocasiones, pero poco a poco he ido saliendo, y con ayudas como la tuya soy muy feliz, te estoy muy agradecido,... un saludo ... Paco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas