Reporte en Access

Hola, tengo un problema, estoy haciendo un programa de facturación en access y no he podido dar formato a la hoja donde quiero imprimir la factura, la cual no es convencional, es del tamaño de un cuarto de hoja de papel tamaño carta, en la ayuda aparece como hacer esto por medio del código, pero el problema es que necesito tener acceso al reporte por medio del ambiente de diseño y la aplicación final va a quedar en archivo mde.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno haber... lo que pasa es que debes crear el formato desde WINDOWS para poderlo trabajar en tus reportes...
Para eso ve a Impresoras y faxes.. luego ve al menu archivo... y selecciona propiedades del servidor.. donde dice formulario seleccina cualquiera, no importa que no tenga las medidas que necesitas.. aunque si quieres busca uno que se acerque a tus medidas... luego haz clic donde dice "crear un formulario nuevo"... se te habillita donde dice Nombre del formulario. Dale un nombre SINO SOBREESCRIBE EN EL QUE ESTABA.. ingrese las medidas que necesites ancho, alto... luego haz click en el botón GUARDAR FORMULARIO. Y listo ahora ve a tu reporte y en dieseño, configurar página, en página, selecciona el nombre que creaste en tamaño...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas