Problemas con objetos ole

Hola telemaco: Mira, tengo una tabla películas. Uno de los campos es un objeto Ole, para que cada película tenga su foto.
El Problema es que me lo pone como paquete, y en vez de salir la foto, sale un ícono de la foto que al hacerle clic se abre una aplicación asociada.
Antes me acuerdo que hacía lo mismo que hice ahora pero me mostraba la foto.
Hago esto:
- En el campo hago clic con el botón derecho--->insertar objeto--->Crear desde Archivo --->ubico el archivo de imagen--->vinculo la imagen--->aceptar
Y es entonces cuando me pone la palabra paquete ...¿?.. ¿Qué hago?
¿Me falta instalar algo?

1 respuesta

Respuesta
Haber, soy enemigo de los oles's, ya que si no hay error en la comunicación con el servidor ole, no lee el archivo como es... YO NO TRABAJO CON ELLOS... lo que hago es utilizar el campo de la foto o imágenes como texto... donde se guardara la ruta, y luego hago que muestre las imágenes o fotos...
Si quieres dame un email y te mando un ejemplo sencillo, que no solo te sirve para mostrar la foto en el formulario sino informes...
Attt:telemaco
Encantado te doy mi mail
[email protected]
Agradezco un millón el envío del ejemplo.
Más agradecido si explicarás como es que consigues que se vea la imagen solo con guardar la ruta como text... ¿?
Claro que si con el ejemplo queda bastante claro, pues no hay para qué...
Bien, gracias por todo. Ciao
Ya te envíe el ejemplo...
Me avisa como le fue..
Att:telemaco
Gracias, una gran solución. Te consultaré luego por alguna otra inquietud, por qué nunca paran de aparecerse. Ya estás en mis favoritos