Hola, base datos Access

Hola, gracias por tu anterior respuesta. ¿Podrías ayudarme en algunas dudas que tengo?. Gracias de nuevo por adelantado.
Estoy desarrollando una aplicación en base de datos Access, esto lo domino sin problemas.Las dudas han surgido porque este proyecto lo he de instalar en un servisor. ¿Cómo he de instalar las tablas en el servidor y dónde?. ¿Es preferible instalar también Microsoft Access en el servidor y se ha de instalar de alguna forma en especial?. En los puestos de trabajo instalo los formularios, informes, etc, ¿la vinculación con las tablas se ha de hacer de alguna forma en especial?
¿Si utilizo el divisor proyectos tendré algún problema con tablas y formularios para vincularlos?
Espero que puedas ayudarme en estos temas ya que estoy un poco perdido.
Si tienes algún consejo adicional, te agradecería que me lo dijeras.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
En el servidor instalas un fichero MDB que solo tiene las tablas. No tiene ni formularios ni informes. Llámale DATOS.mdb.
En cada puesto instalas un fichero llamado por ej: APLICA.mdb que es la aplicación completa de formularios, cónsul, informes, y sin tablas. En este fichero, buscas las tablas que están en el servidor y las vinculas .
Todas te quedan con las flechas vinculadas.
Es mucho mejor tener instalado access en el servidor. Abre y compacta el fichero del servidor de vez en cuando. Más seguro. Recuerda que las copias de seg tiene que estar todos fuera de la aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas