Como depositar un dato en un campo

Tengo un formulario y necesito grabar el resultado de una formula en en cuadro de texto.
He probado.
Evento gotfocus
ME!campo.value=campo1+campo2
Pero no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
Evento AfterUpdate de todos los campos implicados en la fórmula (en tu ejemplo serian campo1 y campo2)
campoResultado = campo1 + campo2
No es necesario que pongas el "Me!" ni el ".value"
Pero este valor queda en el cuadro de texto, como hago para grabarlo en la tabla en el campo correspondiente
No tienes que dejar el cuadro de texto independiente, tienes que vincularlo al campo que quieras, y de este modo, todo lo que se escriba en el, quedara automáticamente grabado sin que hagas nada.
Para enlazar un cuadro de texto a un campo, tienes que poner el nombre del campo en la propiedad "Origen del control". Ademas de eso, claro, el formulario debe tener en su correspondiente origen de datos, la tabla que contiene ese campo (también puede ser una consulta).
Te recomiendo, por las preguntas que me haces, que leas algún libro de introducción al access, no son tar arduos de leer como pueda parecer, y seguro que te ayuda mucho.