Problemas al imprimir un informe

Hola A todos esperoalquien pueda ayudarme porque ya me quebré la cabeza y no logro solucionarlo. Y de antemano gracias.
Estoy trabajando en Access 2003 y al imprimir mi informe resulta que el detalle se repetite tres veces cada registro como puedo solucionar este problema.
Gracias por leer mi pregunta hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debe haber un problema en el SQL sobre el que se hace el informe.
¿Intentaste hacer nuevamente el reporte? Si no lo hiciste te sugiero hacerlo.
¿Probaste hacerlo con el asistente de reportes(o informes)?
El reporte se hace sobre una tabla o sobre una consulta. Deberías mirar la consulta o la tabla para asegurarte que el problema no esté allí.
Mirá el informe en modo diseño y fíjate que no tengas los campos puestos en el encabezado del grupo y en el pie del grupo además de en detalle. Revisá los grupos del siguiente modo: (En modo diseño del informe Ver/Ordenar y agrupar) y fíjate que no tengas problemas allí
Otra cosa. Te sugiero compactar y reparar (Desde la ventana de la base Herramientas/Utilidades.../Compactar y reparar)
Si ya hiciste todo lo anterior, para poder ayudarte debería tener más datos:
La estructura de la consulta.
Abrí el informe en modo diseño y abrí las propiedades del informe (en la ventana del Propiedades debe decir informe) En Propiedades elegir Datos, en Datos elegir Origen del registro, hacé clic sobre los tres puntitos "..." que aparecen a la derecha, te va a abrir una consulta si es unta tabla te va preguntar y contestale que si, sobre esa consulta Clic en Ver/Vista SQL. Pegá en tu respuesta lo que aparece. Además mirá esa misma consulta en modo Vista Hoja de Datos y fíjate si el registro aparece 3 veces.