Eliminar desde subformulario
Hola amigo tengo una inquietud tengo un formulario principal llamado clínica y un subformulario llamado usuario. La idea que tengo es que cuando yo digite el código del estudiante me aparezca la información del usuario relacionada con ese estudiante todo eso me funciona muy bien... Pero cuando quiero eliminar el registro del usuario más no el estudiante no lo elimina por que voy a las tablas y todavía sigue la información Allí.
Tengo en la relación eliminar en cascada pero no me funciona.
Te doy un ejemplo:
Código usuario 2
Y aparece toda la información de ese usuario y el código del estudiante que lo atendió.
Ahora cuando presiono eliminar (botón generado con el asistente de access) me dice elimar un registro y vuelvo a digitar 2 y sigue apareciendo la información.
En cambio si elimino el estudiante Allí si borra toda la información que este relacionada con ese estudiante.
Y esa no es mi idea sino al contrario
Tengo en la relación eliminar en cascada pero no me funciona.
Te doy un ejemplo:
Código usuario 2
Y aparece toda la información de ese usuario y el código del estudiante que lo atendió.
Ahora cuando presiono eliminar (botón generado con el asistente de access) me dice elimar un registro y vuelvo a digitar 2 y sigue apareciendo la información.
En cambio si elimino el estudiante Allí si borra toda la información que este relacionada con ese estudiante.
Y esa no es mi idea sino al contrario
2 Respuestas
Respuesta de madern
2
Respuesta de raulmoscardo
1