Dudas con access
Hola estoy haciendo una base de datos sencilla con access para mi inmobiliaria, imagínate solo tengo una tabla así que no hay mucha complicación, verás mi consulta es la siguiente cuando me entra un piso puede tener unos extras que encarecen el precio del piso que son los denominados "anejos" garaje, trastero, terraza, suelos de parqué etc. Todas estas opciones las he puesto en un listbox (espero decirlo bien) con selección múltiple porque ese piso puede tener una sola de las opciones o garaje y trastero y además terraza, todo me sale muy bien en la ficha las selecciono y las marca en negro perfecto, pero paso a rellenar la siguiente ficha y cuando vuelvo a la anterior todo aparece deseleccionado y ya no figura si tiene esos "anejos" que le puse inicialmente. EStoy segura que puede hacerse pero no sé como.
Espero que me puedas ayudar y por favor como soy autodidacta no me compliques mucho la respuesta que puedo no entenderla gracias.
Espero que me puedas ayudar y por favor como soy autodidacta no me compliques mucho la respuesta que puedo no entenderla gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fibonnaci
1