Migración Access-InterNet

Buen día:
Estos muy nuevo en esto de access y quisiera saber si hay alguna forma, herramienta que me permita llevar una aplicación hecha en access a internet con bases de datos...
Si la hay me indicarías cual (Aunque se que se deben realizar algunos cambio)
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible desarrollar una aplicación Access y diseñar interfaces para Internet. Del mismo modo en que se desarrollan formularios e informes. En la ventana de Base de Datos hay varias opciones: tablas, consultas, formularios, páginas, informes, macros y módulos (contesto en función de versión 2003), precisamente páginas es la opción que te permite muy fácilmente hacer una página de ingreso de datos o consulta y queda hecho el archivo html correspondiente.
No tengo experiencia en poner la base en un servidor. Desconozco si existe una herramienta que realice la tarea en forma automática.