Calculos en access 2003
Hola como te encuentras espero bien fíjate que ahora me encuentro nuevamente en un gran dilema quisiera saber como hacer para hacer referencia a los registros de un subformulrio.
Me explico. Tengo mi subformulario estado de cuenta clientes y en la columna de saldos acutales que el campo se baya actualizando por cada registro nuevo que no me aparezca en toda la columna el saldo actual osea no en todos los registros sino que por cada registro en e subformulario el campo muestre un saldo diferente dependiendo de los registros ingresados o mostrados.
En excel lo haria asi
Credito debito saldo actual
A B C
1 200 0 200
2 100 0 300
3 0 150 150
En el saldo actual primer registro seria =A1
En el segundo registro seria = C1+A2-B2
En el tercer registro seria =C2+A3-B3
y asi sececibamente
Bueno entonces lo que quiero saber es como hacer esto en access 2003 o como insertar una hoja de calculo en un formulario o que puedo hacer para esto.
Espero haber sido explicito
bye bye
hsta luego
Me explico. Tengo mi subformulario estado de cuenta clientes y en la columna de saldos acutales que el campo se baya actualizando por cada registro nuevo que no me aparezca en toda la columna el saldo actual osea no en todos los registros sino que por cada registro en e subformulario el campo muestre un saldo diferente dependiendo de los registros ingresados o mostrados.
En excel lo haria asi
Credito debito saldo actual
A B C
1 200 0 200
2 100 0 300
3 0 150 150
En el saldo actual primer registro seria =A1
En el segundo registro seria = C1+A2-B2
En el tercer registro seria =C2+A3-B3
y asi sececibamente
Bueno entonces lo que quiero saber es como hacer esto en access 2003 o como insertar una hoja de calculo en un formulario o que puedo hacer para esto.
Espero haber sido explicito
bye bye
hsta luego
1 Respuesta
Respuesta de María Celia Ibarra
1