Cuadros combiandos

Hola que tal, ojala puedas ayudarme: tengo dos cuadros combinados dentro de un formulario los cuales funcionan bien, pero a la hora de guardar todos los datos del formulario, los datos que elegí de los cuadros combiandos no se insertan a la tabla y los demás si se insertan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate donde dice origen de la fila, del cuadro combinado si apunta a un campo de la base de datos.
Esta propiedad es la que enlaza el cuadro combinado con la bd, para que cuando elijas algo del mismo, se grabe en el correspondiente campo.
No sé como está armado el cuadro combinado, pero normalmente cuando eliges un registro del mismo, hay un valor que le pasas a un campo. (El cuadro combinado puede tener múltiples campos a la vista, pero al seleccionar un registro, pasa un solo valor, el que fue asignado en su diseño, que puede ser el id, la clave o algo así). Este valor lo envía a un campo (con la propiedad origen de la fila) o lo guarda en memoria para ser asignado a algún proceso (mediante programación VBA).
Saludos. Jorge
Muchas gracias jorge por tu ayuda, estoy haciendo un sistema de inscripciones para la universidad donde trabajo y al parecer no voy tan mal, pero, creo todavía me falta mucho... por saber..
Seguramente te estaré consultando más te agradezco tu ayuda que me fue de gran utilidad este es mi correo:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas