Fórmulas para una calculadora en ms access

Bueno yo tengo que hacer una calculadora en formulario de ms access, ya se que primero le soy a: ab para crear un texto independiente y después los botones: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,+,-,*,/ los hago con el botón comando. ¿Pero lo que quiero saber es que fórmula tengo que ponerle a cada uno osea a cada numero y a cada operación?. Yo lo intente:
al numero 1 le puse esta formula: texto0 = "1". Y al 2: texto0= "2" y así lo hice con todos los números, pero lo que pasa es que cuando le hago click a los números solo se pone uno por ejemplo si le hago click al 1 se pone el 1 pero si después le hago click al 2 se borra el 1 y se pone el 2 y así nunca voy a poder resolver operación...
Bye. Att: marion

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar el & para concatenar los datos seleccionados y los operandos...
Ok gracias. ¿Pero dónde tengo que poner &? Porque cada numero u operación va a tener una fórmula para el solo... entonces tengo que poner para el 1: ¿texto 0= 0 & "1" o que fórmula tengo que poner?
Debes de tener un lugar donde se lleva el control de lo que digitas, ahí es a donde me refiero...