GotFocus
Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta anterior, ahora espero que me puedas ayudar con esto del gotfucus, lo que pasa es que tengo varias cajas de texto programadas para que al presionar enter cambie el foco a la siguiente y a cada una a partir de la segunda le puse el evento gotfocus, en el cual, si la caja anterior esta vacía, regreso el foco a ésta, solamente lo hago así, sin importarme si se brinco desde la primera hasta la última haciendo click con el ratón en lugar de presionar enter pero eso lo veré después, ahora mi problema es que en VB si funciona, si todas están en blanco pongo el foco en cualquiera y me la regresa una más atrás por que me dice que la anterior esta vacía, pero cuando hago el .exe si hay más de 1 caja en blanco antes me marca error y se cierra el programa, si sólo me voy brincando de 1 en 1 si funciona, el problema es cuando me brinco por ej. De la 1 a la 3 ó cualquiera después de ésta.
Bueno espero que me hayas entendido y que me puedas ayudar, me extendí mucho por que quería darme a entender.
Bueno espero que me hayas entendido y que me puedas ayudar, me extendí mucho por que quería darme a entender.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1