Convertir bd Access 97- 00

Hola Madern, tengo un problemilla con una base de datos de access 97 que la convertí a 2000, me deja abrir el formulario principal, en el cual tengo todas las opciones para accederá los demás formularios o subformularios, pero cuando pincho alguna para abrirla me da un error de compilación, concretamente "no se puede encontrar el proyecto o biblioteca", te pongo un ejemplo de cuando se me abre el editor de vb y el error que me marca:Private Sub Partes_de_Trabajo_Click()
On Error GoTo Err_Partes_Diarios_Click
Dim DocName As String
DocName = "Consulta de Partes Diarios"
DoCmd.OpenForm DocName
Exit_Partes_Diarios_Click:
Exit Sub
Err_Partes_Diarios_Click:
MsgBox Error$-------AQUI ME MARCA EL ERROR
Resume Exit_Partes_Diarios_Click
End Sub
Espero que tengas suficiente información para echarme una manilla
saludos.
Respuesta
1
El problema que te da es normal al convertir a Access 2000 ó XP...
Sitúate en el código de cualquier formulario ó modulo...
En la barra de menús... Herramientas.. Referencias...
Debes tener activadas :
- Visual Basic for Applications
- Microsoft Access 9.0 Object Library (ó parecida)
- Microsoft DAO 3.6 Object Library (tambien puede ser la versión 3.51)
-Además deberías indicar cualquier otra referencia que tu mismo hayas incluido en la versión 97, como es el caso de referencias a objetos OCX...
Cuando se crea una nueva base de datos en Access 2000 ó XP las referencias son otras...
Modifícalas para que queden como te he mostrado y te funcionará todo el código perfectamente.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern.
Mataró (Barcelona)
Muchas gracias por la ayuda, me ha sido de gran utilidad, una preguntilla más, me estoy iniciando en access he comprado algún libro, pero me hago un lio con lo de las relaciones y no tengo suficiente información sobre creción de criterios para consultas, generar eventos, etc.., ¿qué me recomiendas?
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas