Programa de access en RED ayuda por fa !

Buenos días
Hice un programa de captura de datos con formularios, y este lo puse en red, ya le di permisos a dos usuario para ver el mdb, se puede abrir sin ningún problema y capturar cada quien también sin problemas, el problema surgue cuando yo desde mi pc quiero ver esa información capturada no la puedo ver y por lo tanto no puedo realizar el conteo de lo que se capturo, ¿qué debo de hacer para poder verla? Por que esta información se debe de sacar un reporte semanal, en base a esa captura, son 9 pc's, agradezco tu atención.
Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes en red y accesas a el todos simultáneos no debería de tener problemas si tu entras también a esta aplicación, en caso que no te deje, alguien esta abriéndola en modo propietario, y por eso no puedes entrar después de ese usuario, ya que genera bloqueos adicionales abrirl en ese modo,
Prueba intentar tu entrar como los demás, y si tu abres el formulario y ves los datos desde ahí puedes sacar la información para generar tu reporte, si es que no puedes entrar directamente a la tabla, solo en el formulario cambias de vista formulario, a vista hoja de datos y puedes trabajar como si fuera un excel
Hola experto
Todos desde su pc cada quien pueden ver la abrir mi formulario y capturar sin problemas la cosa es que no puedo ver esa información capturada desde mi pc que tengo como servidor, después lo que hice fue crear replicas con el nombre de cada uno, después de que ellos capturan su información desde su replica lo que hago es sincronizar tomando su replica, pero solo logro ver la mía la de los otros no, ¿qué otra cosa puedo hacer? Por que esta información se necesita capturar todos los días y sacar un reporte semanal
agardezco tu atencion
Saludos
Tu bd la tienes en tu maquina, ¿los clientes accesan directamente a ella como? Aplicación o como tablas vinculadas, si tu puedes ver la que tu tienes, ellos deben estar guardando en otra tabla, puede ser con las mismas características, pero en otra ubicación, tienes algún indice incremental que te diga que existen esos registros dentro de la bd, ¿aunque tu no lo veas?
¿Otro detalle es que si tus replicas no se estarán viendo a si mismas?, y no a tu base,
y no entiendo a que te refieres con tener que sincronizar su replica, ya que si la tienes en la red, no debes de tener que sincronizar nada. Solo actualizar los formularios que usan esa tabla, si la capturan todos los días, verifica si las tablas son tablas vinculadas a la bd de tu maquina, o si aparecen como tablas normales, este es un error común al compartir ya que aunque parece que si es la tabla solo tiene el nombre y es local.
Cuando cheches las tablas al ponerte sobre de ellas debe aparecer como \\nombrepc\nombre_archivo.mdb al estar sobre de ellas
Que tal experto
Fíjate que ayer estuve en un cyber de un amigo, y puse el mismo formulario en una pc, y en otras dos accesse al \\nombrepc\sombredemdb y funciono sin problemas se capturaron como 5 registros y lo puede ver en cada pc sin necesidad de crear replicas ni soncorinzar, debe checar en la oficina por que estoy haciendo exactamente lo mismo y allá no lo veo, te agradezco la atención,
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas