Ayuda con duplicación de valores devueltos al consultar tablas de base de datos en Microsoft Access
Hola experto necesito ayuda con esto, quisiera saber la razón por la cual una consulta me arroja varios registros si solo tengo un solo registro que cumple con el criterio que he colocado, aclaro que es el mismo registro que se repite, para explicarme mejor en mi base de datos tengo una tabla llamada alumnos, y he creado una consulta para que muestre solo el nombre de un alumno "X" por ejemplo Luis, se supone que debería de aparecerme solo un registro pero no es así se repite 5 veces,
Nom_alu
LUIS
LUIS
LUIS
LUIS
LUIS
Y la otra consulta no me muestra el registro por ejemplo María, me aparece en blanco pero si lo tengo en la tabla, ya revise si estaba digitando mal los datos en el criterio, pero están bien, otra cosa la BD consta de 4 Tablas que están relacionadas, quisiera que por favor me ayudaras o me dieras alguna sugerencia en que puedo estar fallando por que no le encuentro la explicación lógica, gracias de antemano por el tiempo que te das para atender mi pregunta
Pedro caycho
Nom_alu
LUIS
LUIS
LUIS
LUIS
LUIS
Y la otra consulta no me muestra el registro por ejemplo María, me aparece en blanco pero si lo tengo en la tabla, ya revise si estaba digitando mal los datos en el criterio, pero están bien, otra cosa la BD consta de 4 Tablas que están relacionadas, quisiera que por favor me ayudaras o me dieras alguna sugerencia en que puedo estar fallando por que no le encuentro la explicación lógica, gracias de antemano por el tiempo que te das para atender mi pregunta
Pedro caycho
1 Respuesta
Respuesta de jpaniagua
1