Informes sobre una consulta

Hola,
Me gustaría saber si es posible abrir más de un informe con una sola consulta.
Por ejemplo al ejecutar la consulta introducimos 30 referencias que nos pide la consulta y que se abra en el informe 1 que salga de la ref 1 a la ref 30 y al lado el tipo de producto, en el informe 2 que salga de la ref 1 a la ref 30 y el nombre del producto y en el informe 3 que salga de la ref 1 a la ref 30 y el precio del producto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si que se puede, lo importante es que abras todos los informes que necesites ya que si no el usuario estará "perdido".
Crea una consulta con todos los datos que necesites (referencia, precio, producto...) y guardala.
Crea los informes a partir de la consulta, seleccionando sólo los campos que te interesen, por ejemplo, en el primer caso la referencia y el tipo de producto. Crea el resto.
Ahora tienes que lanzar los informes con una macro o con código VB
Hola,
Ante todo gracias por contestar pero creo que no formule biuen la pregunta... Eso de crear la consulta y los informes que dependan de la consulta ya lo tengo el problema es que cada vez que abro un informe de esos me pide la consulta y tengo que volver a introducir las 30 referencias de nuevo. Yo lo que quiero es que cuando abra un informe y me pida las 30 creferencias se abran los otros informes rellenos sin que me pida las referencias.
Prove de hacer una macro que abriera el informe 2 al cerrar el informe 1 pero no se bien bien que poner en Filtro y en Condición Where para que cuando se abra el informe 2 no me vuelva a pedir las 30 referencias.
Espero haberlo aclarado
Gracias
Necesito saber como obtienes los datos para los informes, es decir, ¿estás filtrando antes los datos en la consulta?, si no te importa me pegas la sentencia SQL de cualquier consulta sobre la que hagas un informe para ver como está hecho. (VISTA SQL)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas