Contar fechas o edades
Me llamo David, tengo una base de datos de animales, donde se reconoce el crotal, la fecha de nacimiento, etc. Y saco unas etiquetas con códigos de barras y con algunos datos. Pero ahora lo que necesito es que en la etiqueta me ponga la letra Z cuando los animales sean menores de 12 meses pero mayores de 8 meses, y que ponga la letra V cuando sean menores de 8 meses.
No se si hay alguna expresión que cuente las fechas o las edades, o se hace una consulta o que narices se hace porque la verdad yo no se casi nada de access, y la base de datos que tengo la realizó un compañero que ahora no está y es una base de datos super complicada.
Te agradecería que me echases una mano, y que me ayudases a realizar dichas etiquetas.
No se si hay alguna expresión que cuente las fechas o las edades, o se hace una consulta o que narices se hace porque la verdad yo no se casi nada de access, y la base de datos que tengo la realizó un compañero que ahora no está y es una base de datos super complicada.
Te agradecería que me echases una mano, y que me ayudases a realizar dichas etiquetas.
1 Respuesta
Respuesta de jpaniagua
1