Crear Consecutivo por código o por SQL de Access y VB
Mi pregunta es la siguiente
Quiero acceder a un registro anterior en la base de datos por medio de código de access y así generar un consecutivo
el registro anterior tiene numero como el siguiente 118010000001 del cual no siempre se genera igual,, solo los últimos
3 dígitos cambian a un consecutivo ya que siempre se estructura diferente.
Según tu ayuda anterior ya supe como crear el consecutivo con estructura y todo pero al abrir y cerrar la base de datos
este regresa a a contar desde el principio
ese código me quedo de esta manera :
Option Compare Database
Dim ConsecutivoFibras As Integer
Private Sub Comando28_Click()
CdgFibras.SetFocus
ConsecutivoFibras = ConsecutivoFibras + 1
CdgFibras.Text = codigo_gnro & Codigo_Sub_Gnro & Codigo_depart & Format(ConsecutivoFibras, "00000#")
End Sub
O otra opción seria que el valor se quedara guardado según el ultimo consecutivo que guarde pero no se como hacerlo
y si se puede también como regresarlo a cero o a un valor anterior
La verdad no se que hacer,, se me hace más fácil dejar guardado el valor del consecutivo anterior y que siga contando al abrir
la base de datos,, QUE HACER UNA CONSULTA Y ACCEDER AL REGISTRO ANTERIOR Y SACAR SU CONSECUTIVO ( aunque esta me parece mejor opción)
Espero haber sido claro en la respuesta
Quiero acceder a un registro anterior en la base de datos por medio de código de access y así generar un consecutivo
el registro anterior tiene numero como el siguiente 118010000001 del cual no siempre se genera igual,, solo los últimos
3 dígitos cambian a un consecutivo ya que siempre se estructura diferente.
Según tu ayuda anterior ya supe como crear el consecutivo con estructura y todo pero al abrir y cerrar la base de datos
este regresa a a contar desde el principio
ese código me quedo de esta manera :
Option Compare Database
Dim ConsecutivoFibras As Integer
Private Sub Comando28_Click()
CdgFibras.SetFocus
ConsecutivoFibras = ConsecutivoFibras + 1
CdgFibras.Text = codigo_gnro & Codigo_Sub_Gnro & Codigo_depart & Format(ConsecutivoFibras, "00000#")
End Sub
O otra opción seria que el valor se quedara guardado según el ultimo consecutivo que guarde pero no se como hacerlo
y si se puede también como regresarlo a cero o a un valor anterior
La verdad no se que hacer,, se me hace más fácil dejar guardado el valor del consecutivo anterior y que siga contando al abrir
la base de datos,, QUE HACER UNA CONSULTA Y ACCEDER AL REGISTRO ANTERIOR Y SACAR SU CONSECUTIVO ( aunque esta me parece mejor opción)
Espero haber sido claro en la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de juanpabl0
1