Filtro múltiple para un reporte
Yo estoy intentando llamar un reporte desde un formulario donde el usuario tiene varias opciones. Te explico: el formulario (menú) tiene un grupo de opciones para imprimir un reporte que contenga 1) la lista de todos los préstamos 2) todos los préstamos de una región (se elige la región) 3) los datos de un préstamo específico (se elige el préstamo). El usuario también puede elegir un rango de fechas para su reporte y el estado de los préstamos a imprimir (pendiente, cancelado, otorgado, cuenta incobrable). Si te das cuenta, son tres grupos de opciones.
Con las fechas no tengo problemas porque utilizo dos reportes (una consulta que filtra por fechas). Si selecciono solamente una región específica o un préstamo o todos los préstamos con cierto estado (pendientes, por ejemplo), tampoco hay problema. El problema viene al combinar uno de ellos con un estado del préstamo, por ejemplo, si quiero imprimir el reporte de los préstamos cancelados de Julio Márquez.
¿Se puede tener una Where Condition así? Porque yo hice algo como esto:
strWhere = "Prestatario = '" + Forms![Ver prestamos]!.....
strWhere = strWhere & "Estado =' " + Forms!.....
DoCmd. OpenReport docName, acPreview,, strWhere
¡No me funciono! ¿Hay una mejor manera de hacer esto? ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Con las fechas no tengo problemas porque utilizo dos reportes (una consulta que filtra por fechas). Si selecciono solamente una región específica o un préstamo o todos los préstamos con cierto estado (pendientes, por ejemplo), tampoco hay problema. El problema viene al combinar uno de ellos con un estado del préstamo, por ejemplo, si quiero imprimir el reporte de los préstamos cancelados de Julio Márquez.
¿Se puede tener una Where Condition así? Porque yo hice algo como esto:
strWhere = "Prestatario = '" + Forms![Ver prestamos]!.....
strWhere = strWhere & "Estado =' " + Forms!.....
DoCmd. OpenReport docName, acPreview,, strWhere
¡No me funciono! ¿Hay una mejor manera de hacer esto? ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
1 respuesta
Respuesta de juanpabl0
1