Inventario access

Hola experto.
Tengo un problema para terminar mi programa en access. Estoy haciendo un control de inventario y tengo 1 tabla refacciones y 3 forms nuevo, entrada, salida. Puedo ligarlos y no hay problema lo que no puedo hacer es sumar y restar desde los forms a la tabla por medio de un botton. Lo que necesito es saber como podría hacerle para que funcione mi programa y pueda ingresar y sacar datos sin que se dupliquen. O que me puedas mandar un e-mail con un ejemplo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de todo deberías de tener tres tablas una para el material otra para la salida y otra para la entrada. Empieza desde ahí, cuando lo tengas hablaremos de las consultas.
Hola de nuevo experto.
Mira ya tengo las 3 tablas y los 3 forms, pero hasta aquí me quede no e avancado más necesito ahora la forma de sobreescribir datos pues me dice que no puedo hacerlo y si se lo quito no funciona. Si puedes ayudarme por favor.
Gracias
Dame un correo
[email protected] es mi correo gracias por todo
Deberías de aprender de lo que te envío estudiatelo bien es una estructura de una aplicación llamada GIO, no suelo enviar DB porque esto seria un sin vivir, pero toma nota y aprende como te decía de ahí puedes saber como se estructura un Almacén caótico y por supuesto te he dejado un formulario para que hagas entradas y veas como funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas